DE QUE MANERA SE PUEDEN APROVECHAR ESTOS NUTRIENTES
Haciendo un ordenamiento territorial por regiones , donde se puedan apreciar las distintas características de los ecosistemas que la componen y en base a eso evaluar la ductilidad que cada región presenta para explotar distintas formas de cultivos o extraer distintas clases de minerales .
No todos los ecosistemas tienen la misma capacidad de carga y eso se debe considerar a la hora de la explotación ya que algunos van a regenerarse en forma mas rápida que otros y por ende asimilar los impacto al medio ambiente de forma distinta .
Todo debe ser acompañado de una explotación sustentable de los recursos , lo cual significa que la explotación debe ser racional y debe satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer a las generaciones futuras .
No hay comentarios:
Publicar un comentario